Condiciones para reservar:
Planes en PROMOCION solo pago por transferencia.
Para reservar se abona el 50% o el pago total, vía transferencia
El saldo restante se cancela al llegar el día de su reserva, por transferencia o efectivo.
Para pago con tarjeta de crédito o con link de pago, solo pago del 100% por la página
web, sin descuento.
Es obligación del cliente que reserva, enviar su comprobante de pago y sus datos para validar la reserva.
Una vez realizada la reserva, debe enviar sus datos para confirmar por medio del Whatsapp la reserva.
Una vez realizado el pago, confirmaran su reserva y enviaran las opciones de menú.
Los horarios disponibles de spa y masaje se envían un día antes al día de su reserva, a todas aquellas reservas que enviaron sus opciones de menú.
Es responsabilidad del cliente, enviar su opciones de menú y responder a tiempo para la toma de los horarios disponibles para el servicio de spa.
En el caso de no responder, botacura asignará el horario disponible, sin opción a cambio.
El check in es desde las 10:00 hrs. y el check out es hasta las 19:00 hrs.
Condiciones para reservar Gift Card:
Para reservar se cancela el 100%,vía transferencia o con link de pago web (Tarjeta de crédito sin descuento).
Solo planes Full day y Full day Botacura, tienen una vigencia de 45 días.
Para agendar su visita, debe coordinar el día con un máximo de 10 días antes a la fecha a agendar.
Las Giftcard no son modificables en la fecha de reserva, una vez agendado el día de visita.
Opciones de Menú
Las opciones de menú pueden cambiar por fin de semana.
Horarios de spa
Los horarios disponibles se envían un día antes al día de su reserva.
En el caso de no responder, se asignará el horario que quede disponible, sin opción a cambio.
Nuestros horarios van desde las 10:00 a 18:00, con diferencia de 30 minutos cada uno.
Sauna son 15 minutos y tinaja 45 minutos o 60 minutos de tinaja, en el caso de no tomar sauna.
Reprogramación y/o modificaciones:
Pueden solicitar reprogramar o modificar su reserva, con máximo de 72 horas de anticipación, en el caso de reprogramar, se permite por única vez.
Las modificaciones se pueden realizar, siempre que se respete el mínimo por programa.
Botacura atiende en días de lluvia, por lo que es responsabilidad del cliente revisar el tiempo con 72 horas de anticipación, en el caso desee regentar.
Botacura presta un servicio personalizado y solo con servicio de reserva, por lo que bajo ningún punto (Medico, salud, fallecimiento, accidente), se reprograma la reserva sin los tiempos antes ya estipulados y aceptados por el cliente.
Tiempos de aviso:
Reservas día Jueves, tiempo máximo de aviso lunes 10:00 am
Reservas día Viernes, tiempo máximo de aviso Martes 10:00 am
Reservas día Sábado, tiempo máximo de aviso Miércoles 10:00 am
Reservas día Domingo, tiempo máximo de aviso Jueves 10:00 am
En el caso de no cumplir con lo estipulado, botacura tiene el derecho de realizar el cobro total de la reserva ingresada.
Botacura no se hace responsable por retrasos o impedimentos en los transportes causados por problemas de fuerza mayor ajenos a nuestro Centro, tales como huelgas, cierres de camino, retraso o cancelación de navegaciones o vuelos, desastres naturales o de índole personal.
Botacura se reserva el derecho de modificar o eliminar partes del itinerario de una reserva confirmada, en caso de no dar aviso de su atraso.
No realizamos devoluciones de dinero
Nuestros programas:
Programas para 2 o 3 personas:
Incluye
✨Spa Day
🌿Estadía de 10:00 a 19:00 hrs
🌿Estación de descanso
🌿Desayuno u once
🌿Almuerzo
● Plato de fondo
● Ensalada
● Postre
NO INCLUYE BEBESTIBLE
🌿Sauna (15 min)
🌿Tinaja (45 min)
🌿Piscina (agua fría)
✨Full day también incluye
🌿Masaje 30 min (relajación o descontracturante)
✨Botacura Full también incluye
🌿Desayuno y once
🌿Pisco sour
Estos programas son como mínimo 2 personas.
No se permiten niños en planes para 2 Personas.
Programas Grupal (Desde 3 personas) ( NO INCLUYEN ESTACIÓN DE DESCANSO)
Incluye
✨Caviahue 1 ( PROMOCIÓN INVIERNO)
🌿Estadía de 10:00 a 19:00 hrs
🌿Terraza
🌿Desayuno u once
🌿Almuerzo
● Plato de fondo
● Ensalada
● Postre
NO INCLUYE BEBESTIBLE
🌿Sauna (15 min)
🌿Tinaja (45 min)
🌿Piscina (agua fría)
✨Caviahue 2 también incluye (Desde 2 personas)
🌿Desayuno y once
🌿Masaje 30 minutos ( Relajación o descontracturante)
Programa Caviahue 1 son mínimo 3 personas, no se permiten modificación a la cantidad mínima, valor a pagar por 3 adultos.
Niños
Botacura está enfocado en descanso y recreación adulta, niños desde los 4 años pueden ingresar en programas grupales cancelando valor adulto.
Condiciones del Lugar:
No está permitido el ingreso de:
● Parlantes
● Flotadores
● Pelotas
● Mascotas
● Bebidas Alcohólicas o “Sin Alcohol”
● Hervidor o electrodomésticos
Se permite el ingreso de:
● Termo agua caliente (No hervidor)
Debe traer
● Toallas
● Traje de baño
● Bata ( opcional )
● Sandalias
En el Sauna
● No tocar la estufa ni las rocas, alcanzan alta temperatura.
● Si aparecen síntomas de agobio, incluso al poco tiempo de haber entrado, hay que salir y refrescarse para que el cuerpo vuelva lo antes posible a su temperatura normal.
● Tener precaución con los objetos metálicos, cadenas, anillos.
● Dentro no se debe comer ni beber.
● El último enfriamiento debe realizarse bien, ya que si el cuerpo no retorna a la temperatura normal se producirán sudoraciones que pueden acarrear resfriados.
● Contraindicaciones: Embarazadas siempre se debe consultar con el médico con anterioridad, personas de avanzada edad, sobre todo con problemas de salud, y personas con problemas cardiocirculatorios, presión alta o baja, problemas renales o de corazón o problemas de bronquios.
En la Tinaja
● Desplácese con cuidado para no resbalar y correr riesgos de caída al interior o al entrar/salir.
● Si se siente mal, salga inmediatamente y descanse.
● Contraindicaciones: Embarazadas siempre se debe consultar con el médico con anterioridad, personas de avanzada edad, sobre todo con problemas de salud, y personas con problemas ardiocirculatorios, presión alta o baja, problemas renales o de corazón. Es responsabilidad del cliente antes duda de uso de los servicios, consultar con su médico.
Será responsabilidad del cliente y cobrado al check out los daños ocasionados durante su estadía: Por ejemplo, textiles, ropa de cama, muebles, vasos, copas, platos, etc.
Pedimos colaboración en separar sus residuos (plásticos, orgánicos y vidrios), además de dejar debidamente sellada la bolsa de basura.
Cualquier infracción a nuestras normativas o cualquier daño causado por incumplimiento de estas, generará una penalidad equivalente a los daños causados.
Una vez procesada la reserva usted está aceptando todos los términos y condiciones aquí expresados