BOTACURA CAJÓN DEL MAIPO

Quiénes Somos

Botacura es mucho más que un establecimiento; es el fruto de un emprendimiento familiar que nace del deseo profundo de compartir la belleza de la naturaleza que nos rodea. Nuestro nombre, que significa ‘Roca Grande’ en mapudungun, refleja nuestra conexión con la grandeza de las montañas y la serenidad que ofrecen.

En Botacura, cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte un día de descanso y recreación inolvidable. Desde el momento en que llegas, te recibirás con atención personalizada y un servicio que busca superar tus expectativas.

Nos enorgullece construir este refugio con nuestras propias manos, utilizando materiales reutilizados y reciclados en su mayoría. Cada instalación está imbuida con el amor y el cuidado que dedicamos a nuestro entorno. Aquí, podrás admirar y sumergirte en la naturaleza que nos rodea, encontrando un espacio donde el tiempo parece detenerse.

En Botacura, nuestra base ha sido la constancia, la perseverancia y el amor por lo que hacemos. En este camino, descubrimos la importancia de enfocarnos en el ‘quién soy’, en lugar del ‘deber ser’, permitiéndonos realizar una vida llena de significado y conexión con nuestro entorno.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia única en Botacura, donde la grandeza de las montañas se une con la calidez de nuestro servicio para ofrecerte un refugio de tranquilidad y bienestar.

.

Misión

Nuestra misión es entregar un día de relajo y desconexión con lo rutinario logrando una conexión con la nauraleza y aire de montaña, contribuir de manera reciproca a este lugar maravilloso de la precordillera llegando a ser autosusentables, disminuyendo nuestra huella de carbono, generando el menor impacto posible y creando conciencia de reciclaje a todos quienes nos visiten.

Visión

Ya son 6 años en esta aventura, ha sido un camino como todos con altos y bajos, lo importante es que miramos al frente con nuestras convicciones claras, entregar lo mejor de nosotros para que sea un servicio de calidad, seguir creciendo en base a lo que nuestros clientes solicitan, ampliando nuestros servicios y seguir innovando en cada una de las areas donde nos desarrollamos.